Grupo Shahani, es líder en el mercadeo industrial, con más de 40 años de experiencia que la posicionan como una organización sólida y confiable. Su competente capital técnico y novedosas tecnologías de gestión, le han permitido contribuir de forma importante en construir progreso para un nuevo Panamá. Su dominio del negocio y el compromiso de sus asociados son garantía de productos de alta calidad, que responden a las exigencias de clientes y relacionados.

Grupo Shahani, abre paso a nueva generación enfocada en nuevas metas. Para lograrlo, actualiza su modelo administrativo e incorpora nuevas prácticas sustentadas en los valores tradicionales, presentes desde sus inicios.

Hoy Grupo Shahani, se enfoca en el impulso proyectos inmobiliarios. Entre los principales se mencionan los siguientes: Vista Mar Golf & Beach Resort y Costa Sur (promoción especializada en captar inversiones extranjeras y el mercado de retirados, hacia proyectos residenciales de lujo), Los Pueblos Gardens, Colinas de Las Cumbres y Los Pueblos Towers (enfocado en la captación de clientes para viviendas de interés social, como solución al déficit habitacional actual). Parque Industrial de las Americas entre otros proyectos insustriales (enfocado en desarrollar el area este de Panama con un generador de empleo, desarrollador de industrias manufactureras y crecimiento economico de Panama). Adicional Panama Business Tower dentro del area comercial (edificio VIP que se alza en el centro financiero de Obarrio capta inversionistas nacionales y extranjeros de alto perfil).

Corporativamente Grupo Shahani, se compone de: División de Bienes y Raíces, División de Infraestructura y Equipos, División Industrial, División Reforestación y División de Promoción de Proyectos, conjunto que lo convierten en un generador importante de empleos e impulsor de la economía del país.

Grupo Shahani, agradece a clientes, proveedores y corredores de Bienes Raíces, y especialmente a su equipo de trabajo por la confianza, la calidad acogida y el apoyo incondicional que inspira el esfuerzo de mejorar, como un trabajo de equipo y convencido de lograr un cambio positivo de nuestros negocios para la satisfacción de todos.