El proyecto consiste en un Edificio para Oficinas que además de reflejar un diseño moderno, singular y de vanguardia, incluirá una serie de sistemas mecánicos y técnicos que le permitirá funcionar eficientemente sin altos costos de mantenimiento.

En la planta baja se distingue un cubo de vidrio de 4 pisos de altura, en el cual se ubicarán las oficinas inmobiliarias del Grupo Shahani . Este cubo estará conectado tanto internamente como a través de los elevadores principales a la torre de Oficinas. Existen 2 áreas de estacionamiento: un sótano de 3 niveles con capacidad de 178 estacionamientos, el cual es accesible desde la calle 61; y 7 plantas de estacionamientos elevados con una capacidad de 233 autos con acceso desde la Avenida Samuel Lewis.

La planta baja además alojara 6 locales comerciales con un área total rentable de 1,060 m2. Cuatro de los locales tienen acceso directo a la calle y dos locales tienen acceso directo desde el lobby principal. En estos locales se podrán ubicar tiendas de ropa, joyerías, bancos, cafeterías, copiadoras, etc.

La torre principal de Oficinas consta de 22 plantas cuyas áreas varían desde 750 m2 hasta 1,030 m2. Algunas de ellas la complementan balcones exteriores. Estas plantas a su vez pueden ser subdivididas en oficinas de menor tamaño. En la azotea se ha ubicado un helipuerto con lobby independiente.

Aspectos Técnicos: El edificio incorporará todo aquello que requiere un moderno edificio de Oficinas. Las fachadas en aluminio, acero inoxidable y piedras garantizarán un bajo costo de mantenimiento. Igualmente la utilización de vidrios de alto rendimiento junto a equipos de climatización de alta tecnología reducirán dramáticamente los costos energéticos de operación. Elevadores de alta velocidad transportaran a los usuarios a las oficinas deseadas mientras que un avanzado sistema de vigilancia protege y controla el acceso de los visitantes.
Sistemas de telefonía, telecomunicaciones y una red eléctrica con planta de emergencia completa garantizaran el funcionamiento continuo del edificio.
 

  • Area Total de Construcción: 42,000 m2.
  • Area Total Vendible: 22,600 m2.
  • Estacionamientos: 411  ( 1 cada 55 metros cuadrado).
  • Area vendible en PB: 1,060 m2 de locales comerciales mas el Cubo.
  • # de Pisos en Torre: 22.
  • Area Vendible de Oficinas: 21,540 m2.
  • # de Elevadores: 3.