Hacienda Pacífica es un desarrollo urbanístico campestre ubicado en el Km. 90 de la vía Panamericana, un poco antes de llegar a nuestro hermano proyecto Vista Mar Beach & Golf Resort.

Este residencial campestre cuenta con 160 has. las cuales hemos dividido en diferentes etapas de construcción. En primera instancia la Fase I que cuenta de 100 lotes con su propia área social. La Fase II está próxima a iniciar para la venta de lotes servidos que también contará con su propia área social. Adicional contamos con un río completamente natural dentro de Hacienda Pacífica el cual emana unas cataratas que llaman a la tranquilidad y al disfrute del área.

En la entrada de nuestro Desarrollo Urbanístico contaremos con el Pueblo de la Hacienda que es un Centro Comercial que proveerá de servicios básicos a Hacienda Pacífica y alrededores.

Hacienda Pacífica ofrece precios muy accesibles para panameños y extranjeros que quieran disfrutar de un fin de semana, retirarse por temporadas o incluso vivir permanentemente en esta comunidad. Hoy por hoy, Hacienda Pacífica ya cuenta con varias familias viviendo dentro de la misma.


Ver mas detalles en:
http://www.haciendapacifica.com/