A pocos minutos del centro de la excitante Ciudad de Panamá, existe un lugar donde la naturaleza y la arquitectura colonial se conjugan, dando como resultado espacios bien planificados, donde toda la familia puede difrutar de magníficas residencias con áreas sociales de 4,500 m2 con Casa Club, spa con piscina, jacuzzi, cancha de tenis, jardines, senderos para caminatas, salón de fiesta, áreas de barbacoa, áreas de juegos infantiles, duchas de vapor, cabinas de masaje, área de meditación, green de golf, gimnasio y salón de aeróbicos.

Elegantes y espaciosas residencias unifamiliares de dos niveles y una imponente fachada, con una increible distribución interior. Entrada de adoquines, vestíbulos de doble altura y lujosos acabados, poseen una distribución interior que aprovecha al máximo cada espacio, ofreciendo calidez y flexibilidad.
 

MODELO MIRANDA - 351.00 m2
4 recámaras y 4 baños, que incluye estudio, medio baño de visita, sala familiar y cuarto y baño de servicio.

MODELO MERCEDES - 339.20 m2
3 recámaras y 3 baños, que incluye estudio, medio baño de visita, sala familiar, y cuarto y baño de servicio.

CASA CLUB
Imponente área social con más de 4.500 m2. de esparcimiento, casa club con spa, jacuzzi, área de meditación que cuenta con duchas de vapor y cabinas de masajes, gimnasio, salón de aeróbicos, gran salón de fiestas con terraza, piscina para niños, y adultos, gazebo con bar para barbacoas, cancha de tenis, senderos para caminatas y área de juegos infantiles.


Ver mas detalles en:
http://www.costasur.com.pa/proyectos_id_2.html