Se emplazará en una de las zonas más exclusivas de Panamá, a pocos minutos del centro de la cuidad y con un entorno ideal, predominando las áreas verdes y enjardinados junto a elegantes casas, centras comerciales a su alcance para una vida de su tranquilidad y descanso.

Sus espaciosas áreas recreativas se destacan por estar dentro de una zona segura con muro perimetral y una única entrada peatonal y vehicular con vigilancia permanente. Se trata de un emprendimiento de las más alta categoría, con piscinas, canchas de tenis, áreas de niños y Casa Club para actividades pensando y diseñando para vivir el día a día.

Sus viviendas se caracterizan por su tendencia contemporánea e innovadora, la cual logra una comodidad que hacen de su disfrute un momento ideal para pasar en familia y amigos. Sus tres niveles hacen de las mismas un lugar que gracias a su diseño, nos hace sentri su amplitud, no dejando de lado el hogar y la familia.

Los diseños han sido pensados con la finalidad de proveer el mejor confort para un público exigente, cuidando hasta el último detalle en sus acabados. Sus finas y excelentes terminaciones en acabados, carpintería y cerramientos han sido seleccionadas cuidadosamente con el objetivo de brindar los mejores materiales.

La estructura de estas áreas con sus diferentes y amplios espacios lo hará disfrutar al máximo de ellas, ofreciendo el estilo de vida de una verdadera casa de lujo disfrutando de la naturaleza y a su vez de un armonioso ambiente de paz y tranquilidad.

Las viviendas contaron con terrazas en desnivel en el último piso, haciendo de este lugar un espacio de descanso al aire libre, disfrutando del día y la noche como si se estuviera en una casa de playa. La vista de la naturaleza y la ciudad de fondo harán de la misma un lugar único lleno de relajación.

Ver mas detalles en:
http://www.costasur.com.pa/proyectos_id_1.html